Skip links

Medicina Integrativa

Acupuntura/Auriculoterapia

Práctica médica desarrollada en China, en la que se estimulan ciertos puntos localizados en el cuerpo con agujas estériles, sólidas y delgadas.

Terapia Floral

Mejora tu calidad de vida con nuestra variedad de flores de Bach y flores de California.

Constelaciones Familiares

Intervención terapéutica que trabaja en el nivel profundo, del alma, para resolver conflictos relacionados con nuestros antepasados, patrones que tienden a repetirse en nuestras vidas y más.

Psych-K y EFT

acceder a la mejor versión de nosotros mismos a partir del reemplazo de las creencias que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos

Masajes terapéuticos

Relaja tu cuerpo con nuestra selección de masajes descontracturantes, con Piedras calientes, y más.

Conoce más

Información y valores

Primera sesión incluye evaluación y tratamiento
Duración: 90 minutos
Valor: $30.000 CLP

Acupuntura y Auriculoterapia

Principales beneficios:

  • Desórdenes psicosomáticos: Estrés, Ansiedad, Depresión, Insomnio, Fatiga, Nerviosismo, Adicciones (tabaco, alcohol, drogas), Obesidad, Fertilidad, Esterilidad, Impotencia y frigidez.
  • Enfermedades respiratorias: Sinusitis aguda, Rinitis aguda, Catarro común, Bronquitis aguda, Asma.
  • Enfermedades gastrointestinales: Estreñimiento y diarrea, Espasmo esofágico, Gastroptosis, Gastritis aguda y crónica, Hiperacidez gástrica, Úlcera y colitis duodenal crónica, Íleon paralítico, Colon irritable, Enfermedad de Crohn, Hernia de hiato, Helicobacter pylori.
  • Enfermedades neurológicas: Cefalea, Migraña, Neuralgia del trigémino, Parálisis facial en estado temprano, Neuropatía periférica, Secuelas de accidente vascular cerebral, Síndrome de Menière, Vejiga neurógena, Enuresis nocturna, Neuralgia intercostal, Esclerosis.
  • Enfermedades de la mujer: Ovarios poliquísticos, Amenorrea, Dismenorrea, Endometriosis, Mastopatía fibroquística, Picores vaginales.

Conoce más

Información y valores

Primera sesión incluye evaluación y tratamiento
Duración: 90 minutos
Valor: $30.000 CLP

Volver al menú

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las sesiones?

La primera sesión suele durar alrededor de una hora, sin embargo, podría extenderse un poco más, según su motivo de consulta y sintomatología acompañante. Generalmente, se necesita que las agujas permanezcan retenidas en el cuerpo entre 20 a 30 minutos, sin embargo, eso depende del tratamiento que sea necesario en su caso particular. Algunas personas necesitan no exceder los 20 minutos, otras mantenerse durante 30 minutos y algunos necesitan quedarse con las agujas alrededor de 40 minutos. Su profesional le indicará el tiempo que sea necesario en su caso.

¿Cuántas sesiones son?

El número de sesiones varía según su motivo de consulta, sintomatología, y de acuerdo a como vaya respondiendo su cuerpo al tratamiento. Generalmente, trabajamos en ciclos de 10 sesiones, pero como le digo, la cantidad de ciclos que sean necesarios en su caso, depende de varios factores. En las primeras sesiones, su profesional podría hacerse una idea sobre el tiempo que necesitará mantenerse en tratamiento en su caso particular, según como vaya respondiendo.

¿Duelen los pinchazos de las agujas?

Utilizamos agujas finas y sólidas, por lo que no se siente lo mismo que cuando a uno lo pinchan para sacarle sangre. El dolor del pinchazo suele ser mínimo y durar un par de segundos. Incluso, hay lugares en los que no se sienten los pinchazos. Sin embargo, en las zonas que tienen mayor inervación, el pinchazo suele sentirse más. También es usual que se sienta calor, frío, hormigueo, electricidad, una sensación similar a un calambre o pesadez en el lugar del pinchazo y esa es una reacción normal de la acupuntura.

Conoce más

Información y valores

Duración: 90 minutos
Valor: $35.000 CLP

Constelaciones Familiares

Principales beneficios:

  • Permite entender los problemas desde su raíz: Muchas terapias se enfocan en la búsqueda de la solución. Con las constelaciones familiares comienzas desde las base de tu vida y tus problemas: la familia. Te permite entender cómo los patrones negativos te están afectando y te da las soluciones para cambiar de forma efectiva.
  • Es una terapia que requiere menor inversión de tiempo: La mayoría de terapias psicológicas requieren de varios meses o años para tratar las situaciones que te afectan. Estos tiempos se reducen bastante con las constelaciones familiares ya que entender el problema de fondo es más fácil.
  • Puedes solucionar problemas emocionales: ¿Depresión?, ¿agresividad? ¿Relaciones tóxicas constantes? No importa cuál sea el problema que tengas, con las constelaciones familiares lo puedes cambiar. Esto es así porque todos los problemas emocionales nacen de un sufrimiento sistemático. Cuando entiendes de dónde viene y lo enfrentas, lo que nace de él puede que se solucione.
  • Mejora tus relaciones familiares: Las constelaciones familiares te ayudan a ver qué está mal con tu familia y mejorarlo. A veces no puedes simplemente cambiar los patrones adquiridos pero sí cambiar tu forma de actuar. Esta terapia te permite sanar las heridas, perdonar y lidiar con las personas tóxicas que no puedes sacar de tu vida.

Conoce más

Información y valores

Duración: 90 minutos
Valor: $35.000 CLP

Volver al menú

Preguntas frecuentes

¿Qué son las constelaciones?

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica que ayuda a resolver conflictos que quedaron pendientes en el pasado, nuestros o de algún miembro de nuestro sistema familiar, y que impactan en algún ámbito de nuestra vida como salud, dinero, relaciones o contexto emocional.

¿Para qué sirven las constelaciones familiares?

Las constelaciones ayudan a disolver conflictos del pasado, a reconectar relaciones rotas, a escuchar el mensaje oculto tras un síntoma o enfermedad, a terminar con la presencia de patrones que se repiten o de circunstancias de aparición repentina que nos están haciendo sufrir.

¿Qué se hace en una sesión de constelaciones individual?

Una sesión individual iniciará con una conversación en la que se definirá el tema a trabajar. La consteladora le realizará algunas preguntas para orientar el trabajo y poder definir una hipótesis de trabajo. Luego, dependiendo de lo que sea mejor para la persona, la terapeuta decidirá que herramientas utilizar para comenzar con el trabajo. En una sesión individual, suele utilizarse al cuerpo como antena para recibir la información del campo de información, pero también se puede usar otros elementos como piedras, muñecos, almohadas o plantillas.

¿Es necesario que me prepare de alguna forma antes del taller/sesión?

No es necesario preparar nada especial (a menos de que su terapeuta se lo indique, con la antelación que corresponda). Basta con la actitud interna de recibir lo que sea de mayor beneficio para quien trabaja y para todos los involucrados.

Conoce más

Información y valores

Duración: 90 minutos
Valor: $30.000 CLP o $35.000 CLP según elección

Masajes terapéuticos

Tipos de masaje:

  • Masaje Integral: Elige un masaje de relajación y/o descontracturante. Puedes obtener un masaje cranial, facial y podal. Elige entre cuerpo completo, o énfasis en una zona adolorida.
  • Piedras volcánicas: Obtén un masaje terapéutico de cuerpo completo en el que se utilizan piedras volcánicas a distintas temperaturas para ayudar a disolver tensiones e inducir la relajación.

Conoce más

Información y valores

Duración: 90 minutos
Valor: $30.000 CLP o $35.000 CLP según elección

Volver al menú

Conoce más

Información y valores

Primera sesión incluye evaluación, tratamiento y lo(s) frasco(s) necesario(s) para este
Duración: 60 minutos
Valor: $35.000 CLP

Terapia Floral

Principales beneficios:

  • Físicos: Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, úlceras, problemas circulatorios, trastornos alimenticios, insomnio, migrañas.
  • Emocionales: Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, ira, rencor, culpa, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima
  • Ayuda a bajar de peso: La especialista comenta que “se obtienen beneficios en disminuir la ansiedad al comer, contribuye positivamente en problemas de angustia, depresión y baja autoestima”.

Conoce más

Información y valores

Primera sesión incluye evaluación, tratamiento y lo(s) frasco(s) necesario(s) para este
Duración: 60 minutos
Valor: $35.000 CLP

Volver al menú

Conoce más

Información y valores

Miércoles y Viernes de 9:30-10:45nValor: $40.000 CLP mensual

Psych-K y EFT

Psych-K es:

  • Un proceso de cambio no invasivo e interactivo con un historial de éxitos probado por más de 25 años.
  • Un proceso simple, pero poderoso para cambiar las creencias subconscientes que son auto-limitantes y auto-sabotaje
  • Una mezcla única de diversas herramientas para el cambio, algunas contemporáneas y algunas antiguas, derivadas de la neurociencia contemporánea investigación, así como la sabiduría de la mente/cuerpo antiguo
  • Un enfoque innovador para facilitar el cambio en el nivel subconsciente, donde por lo menos el 95% de nuestra consciencia opera.
  • Un proceso que trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y pensamiento positivo especialmente eficaz en las áreas de cambio de comportamiento/hábito, bienestar y reducción de estrés

Conoce más

Información y valores

Miércoles y Viernes de 9:30-10:45nValor: $40.000 CLP mensual

Volver al menú