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Leer las Políticas de Reservas de horas

Reserva de horas

1. Las reservas de horas se hacen por la página web www.heartblossom.cl, debiendo ser pagadas con antelación, mediante tarjetas de crédito, débito, billeteras digitales o transferencia electrónica a la cuenta empresa Tercera Fuerza SpA. Las boletas se emitirán de manera automática y, de momento, no son reembolsables. Si necesita ayuda con el agendamiento de su sesión, por favor, escríbanos al WhatsApp +56 9 5052 2427 y con gusto le asistiremos. Importante: la comunicación mediante WhatsApp está disponible en días hábiles, en el horario que va de 11:30 a 18:00 horas.

2. Al agendar su hora por la página web, esta quedará reservada, pagada y confirmada. En el caso de que no pueda asistir a su sesión confirmada, podrá reagendarla o anularla, por una única vez, por la página web hasta 48 horas antes de la hora de su reserva. En caso de no asistir a una sesión confirmada, esta se contará como realizada:

  • Si tiene una emergencia médica el día de su sesión, le sugerimos contactarse con nosotros por WhatsApp (ya que con menos de 48 horas de antelación no podrá modificar su reserva por la página web), para que evaluemos la posibilidad de atenderle en otro espacio durante ese mismo día o en otra instancia. Siempre que lo anterior sea posible (es decir, que nuestra agenda y boxes de atención lo permitan), haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder atenderles, como siempre.
  • En el caso de que nos avise el mismo día que no asistirá o que se le olvide su cita y no venga, no habrá reagendamiento de esa hora, se contará como realizada y no habrá reembolso.

3. Puntualidad y tiempos de espera. Con el objetivo de brindarles la mejor atención, de manera puntual y respetando el tiempo de todos, le pedimos que asista a su sesión de forma puntual, ya que contamos con una agenda de reservas y hemos de respetar el tiempo de todos nuestros consultantes. Por ende, en caso de retrasos, solo podremos esperarle un máximo de 10 minutos. Por protocolo, a los 5 minutos de retraso enviamos un mensaje preguntando si viene en camino. En el caso de que se atrase más de 10 minutos, le recomendamos siempre escribir a nuestro WhatsApp para evaluar si alcanzamos a atenderle igualmente o si, por tiempo y disponibilidad de boxes, no se puede (ante lo cual, la sesión se considera realizada, sin reembolso). Además, la sesión terminará de manera puntual en el tiempo correspondiente a la sesión agendada, honrando el tiempo de los pacientes que asisten a su sesión de forma puntual. Si viene en auto, considere 5 minutos para estacionar con calma y entrar a su sesión de forma puntual.

4. Acompañantes. Le pedimos evitar venir con acompañantes, a menos que sea necesario para su desplazamiento o comodidad. De momento, nuestro espacio no está acondicionado para recibir niños o bebés como acompañantes, por lo que le recomendamos considerar esto antes de agendar su sesión, para que pueda sacarle el máximo provecho a su consulta.

5. COVID, influenza, Rotavirus. Si tiene un diagnóstico de COVID, influenza o rotavirus, le pediremos que nos avise a la brevedad (en lo posible, con 48 horas de antelación), para reagendar su sesión, ya que, aunque seguimos todos los protocolos de higiene necesarios, hemos de evitar la exposición a la carga viral que estas patologías conllevan, sobre todo por nuestras pacientes embarazadas y nuestros pacientes de la tercera edad. Entiendo que al reservar mi hora esta queda confirmada y que puedo cambiarla (solo una vez) o anularla por la página web, hasta 48 horas antes de mi sesión. También entiendo que recibiré un mail de recordatorio y reconfirmación con mi reserva 24 horas antes de mi sesión y que es mi responsabilidad agendarla correctamente para asistir de forma puntual.

ANEXOS

Es importante que tome en consideración estos dos apartados, para que su disfrute su experiencia en Heartblossom.

Estacionamiento. Nuestro estacionamiento privado está ubicado por calle Nuestra Señora del Rosario (porque estamos justo en la casa esquina, entre la Piedad y Nuestra Señora del Rosario). Podrá acceder a este con seguridad cerca de su hora. Es posible que si llega 15 minutos antes o más, le pediremos esperar hasta que salga el auto del paciente que se encuentra en sesión, ya que sólo tenemos espacio para 3 autos en nuestro estacionamiento. Cuando llegue a nuestro estacionamiento, puede avisarnos tocando el timbre que hemos dispuesto en la parte superior izquierda de la reja del portón, o por WhatsApp y le abriremos tan pronto como sea posible. Considere que, como de momento no contamos con recepcionista, es probable que ambos terapeutas se encuentren con paciente. Estaremos pendientes para abrirle el portón cerquita de su hora.

Silencio y respeto. Nuestro centro se caracteriza por brindar una experiencia de relajación y tranquilidad para todos aquellos que buscan recuperar o potenciar su salud, para lo cual intentamos cuidar cada detalle. Aunque nuestros boxes de consulta cuentan con una buena aislación de sonido, puede que cuando usted llegue aún haya alguien siendo atendido en consulta, descansando. Por lo cual, le pedimos evitar escuchar música o videos con un volumen fuerte en recepción o hacer llamadas que impliquen un volumen muy alto de voz.

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