PSYCH-K

Consulta presencial

La primera sesión tiene una duración de 75 minutos, las siguientes de 1 hora.
El precio es de $35.000

Especialistas que realizan la terapia:

Qué es

El nombre PSYCH-K proviene del juego de palabras que combina la raíz griega “psyche”, que significa mente, alma o espíritu, con la K de “key” o llave en inglés, traduciendo así, la llave de la mente o del alma.

Es un proceso de cambio no invasivo e interactivo, que interrelaciona la mente consciente, la mente subconsciente y la mente superconsciente, a través de procedimientos desarrollados a partir de disciplinas como Kinesiología.

Es un método simple pero poderoso para cambiar las creencias subconscientes que son auto-limitantes y que tienen un impacto en nuestra vida a nivel celular. Trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y pensamiento positivo, especialmente eficaz en las áreas de cambio de comportamiento/hábito, bienestar y reducción de estrés.

En qué consiste

Utiliza por un lado técnicas de kinesiología para acceder a los archivos limitantes que se almacenan a nivel subconsciente y averiguar cuáles son las creencias de la persona, y por otra parte, utiliza movimientos y posturas corporales llamados “Balances” para comunicarse con el cuerpo, favoreciendo el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada.

Se emplea un Test Muscular específico, como forma de comunicarnos con el Subconsciente. El Doctor George Goodhearth (quiropráctico estadounidense) fue uno de los primeros en observar que “todo músculo ofrece una respuesta débil, cuando el sistema que debe alimentarlo (nervioso, sanguíneo, linfático, energético) se encuentra bloqueado o se halla sometido a tensiones”.

En PSYCH-K® generalmente se trabaja midiendo la respuesta del músculo Deltoides (hombro). Si la señal que llega desde el cerebro es “Fuerte” (lo sabremos al observar la respuesta del músculo frente a una determinada presión) asumiendo que la Mente Subconsciente que controla los músculos se cree esa afirmación que estamos testeando, permitiendo a su vez la programación de nuevas creencias en la mente subconsciente. Si la señal que llega es “Débil” ocurrirá que tus músculos se mostrarán debilitados significando que nuestro subconsciente no sostiene esa información.

Beneficios

  • PSYCH-K® te permite cambiar la forma en que te percibes a ti y al mundo, por lo tanto tu realidad cambia.
  • Te permite tomar consciencia de quién eres.
  • Permite el cambio de conductas y la incorporación de hábitos, ya sea en tu vida laboral o personal.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones de PSYCH-K necesito?
PSYCH-K® depende de la persona, no del facilitador. No contempla la figura de un terapeuta con mayor conocimiento sobre lo que es bueno para la persona sino que activa los recursos internos honrando nuestro propio poder y responsabilidad.
Como cada persona es un mundo, el número de sesiones dependerá de cada una, de la cantidad de creencias limitantes que se encuentren en el subconsciente y de la cantidad de aspectos que la persona quiera abarcar. Es tu proceso de cambio y tú decides en cada momento si necesitas más o menos sesiones.

¿Hay efectos secuendarios?
En absoluto. Durante todo el proceso tú decides qué quieres que se te grabe en la mente y qué no, y antes de proceder a grabarlo se pide permiso para asegurar que el cambio es seguro y apropiado para ti.

¿Es igual a la hipnosis?
Son muchas las diferencias entre la hipnosis y PSYCH-K. Fundamentalmente, en la hipnoterapia, el terapeuta ejerce autoridad actuando sin protocolos de permiso, se asume que va a ser útil para la persona. En ocasiones la persona incluso se lleva a un estado de trance. En PSYCH-K este estado de trance no existe, la persona se mantiene consciente en todo momento, teniendo tanta importancia o más en el proceso que el facilitador/a. Nada se lleva a cabo sin el consentimiento de la persona.

Agenda aquí tu hora

Consulta online

Consulta presencial


Actualmente no estamos atendiendo presencialmente

×