EFT

Consulta presencial

Las sesiones tienen una duración de 60 o 90 minutos y es procedimiento no invasivo.
El precio es de $35.000

Especialistas que realizan la terapia:

Qué es

El EFT por sus siglas en inglés Emotional Freedom Techniques traducido al español como Técnica de Libertad Emocional, también conocida como Tapping (en español golpeteo) es una técnica de la Psicología Energética que utiliza los mismos puntos meridianos que la acupuntura, con la diferencia de que esta prescinde de agujas.

Se aplica a través de la estimulación de los canales energéticos del cuerpo, por medio de golpecitos con la punta de los dedos en zonas específicas del cuerpo.

Esta terapia induce a la sanación y equilibrio emocional, en casos con problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales, consiguiendo disminuir la carga emocional de sucesos negativos.

Es importante mencionar que la EFT no reemplaza tratamiento psicológico ni médico alguno. Su práctica apoya a avanzar rápidamente a tratar las causas de tu afección y hacia el reequilibrio.

En qué consiste

La técnica implica en golpear o masajear los puntos de acupuntura mientras el paciente se centra en un recuerdo concreto que este ocasionando el bloqueo emocional.

Es decir, se debe identificar un patrón negativo, para luego manifestarle a nuestro inconsciente que éste no es concordante con nuestros deseos.

Acto seguido, se equilibra el sistema energético a través de presionar (técnica del golpeteo) en unos puntos determinados del cuerpo y de la cara utilizados en la medicina tradicional china.

Se dispone de un protocolo que sirve para descubrir y disolver el conflicto que produce el bloqueo emocional, permitiendo que el sistema energético fluya de nuevo de forma natural, liberando dicho bloqueo.

Beneficios

  • La práctica de EFT libera de los bloqueos energéticos y de emociones negativas, por lo que te otorga la “Libertad Emocional” que indica su nombre.
  • Elimina todo malestar emocional con más de un 95% de éxito en temas como: dolor emocional, duelos, estrés, estrés postraumático, ansiedad, miedo, fobias, ataques de pánico, inseguridad, vergüenza, ira, enojo, tristeza, culpa, rencor, frustración, compulsión, adicciones, apatía, depresión.
  • Además, eleva el rendimiento: profesional y de negocios, deportivo, artes dramáticas y otras, asuntos de relaciones, capacidad de aprendizaje, bienestar vital en general, sensación de control en nuestra vida.
  • Y hace más efectivo el trabajo con: pensamiento creativo, introspección, meditación, afirmaciones.

Patologías tratadas exitosamente

Dada la conocida influencia que las emociones tienen sobre nuestro cuerpo y nuestra vida es también normalmente muy efectivo en problemas como: dolor de cabeza, dolores en general, alergias, inflamaciones, dificultades auditivas o de visión, contracciones musculares, fatiga crónica.

Todos los efectos del espectro emocional negativo: cólera, culpabilidad, tristeza, depresión, etc.

Preguntas frecuentes

¿Hay efectos secuendarios?
Carece de efectos secundarios.

¿Cuántas sesiones de EFT necesito?
El número de sesiones depende del tipo de problema, pudiendo en ocasiones, incluso quedar totalmente resuelto en una sola sesión.

Agenda aquí tu hora

Consulta online

Consulta presencial


Actualmente no estamos atendiendo presencialmente

×