NUESTRO CENTRO

Tras años de intervenciones terapéuticas en consulta, notamos que los pacientes que eran dados de alta sin sintomatología, volvían después de algunos años a consultar por lo mismo. Fue entonces que se nos hizo evidente la necesidad de entregar herramientas de autogestión.

No queremos pacientes, queremos personas sanas y felices que propicien que tengamos una sociedad mejor, de a una persona por vez.

Heartblossom nace de la actualización de nuestro antiguo centro de terapias de medicinas alternativas y complementarias, para lograr ofrecerles a nuestros consultantes un lugar que les brinde un espacio clínico en el que pueden recuperar su Salud y un espacio de formación, en el que aprendan cómo sostener su Bienestar.

Nuestro centro, además de brindar terapias, promueve el bienestar de la salud tanto física y emocional, como mental, creando una comunidad que también funciona como una red de apoyo para quien la necesite.

Nuestro nombre nace de la combinación de Heart en inglés, que traducido al español significa corazón, y Blossom que significa florecer, generando la idea “florecer desde el corazón“.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Somos profesionales comprometidos, enfocados en entregar un servicio de excelencia con énfasis en el mejoramiento continuo y centrado en las personas.

DR. ANTONIO CORDERO

DIRECTOR DE HEARTBLOSSOM

Especialista en
Medicina Tradicional China
Acupuntura

VICTORIA MENDOZA

GERENTE GENERAL HEARTBLOSSOM

 TERAPEUTA INTEGRATIVA
Acupuntura, Terapia floral, Constelaciones

ALFONSO BRAVO

ACUPUNTURISTA

Acupuntura
Instructor de artes marciales

Consulta presencial

De momento, no estamos realizando consultas de manera presencial debido a la contingencia.

Pronto indicaremos la fecha de reapertura en nuestras redes sociales.

 

×